Curiosidad

13 respuestas
    #9
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Un foro para cuestiones básicas?

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, me alegra leeros a Joan Pena y a tí. Os reconocéis principiantes y a su vez no habéis tenido ningún problema al participar en el foro.

    Cuando uno entra a diario y está tan metido y enganchado al foro puede perder las referencias.

    Entiendo que Dani pueda tener esa percepción y me alegra que vosotros dudéis de ella.

    #10
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Un foro para cuestiones básicas?

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, soy uno de los principiantes en este asunto y opino que el foro es perfecto tal y como está, puesto que si no no me hubiese enganchado a él como lo he hecho. Me parece interesante que se consulte este tipo de cuestiones y así poder opinar que...¡por favor, un solo foro! (y a ser posible grande y libre, jejeje...).
    Un saludo. Miguel

    #11
    Roberto
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: ¿Un foro para cuestiones básicas?

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Eso es, yo entiendo perfectamente la sensación que puede tener Dani, creo, porque yo mismo antes de participar activamente ya participaba como lector, hasta que me tiré a la piscina y no me arrepiento para nada.
    Quiero animar a Dani y otra gente que pueda estar como él a que participe, porque estoy seguro, y no es retórica, de que tienen mucho que aportar.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar