Regalo de empresa : leda y terrasola

14 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a Aagesen

    Volviendo con el quedar bien......

    Ver mensaje de Aagesen

    Estoy ";de acuerdo"; con lo del lomo alto crudo y con comprar lo tradicionalmente conocido que comenta Gonzalo pero pensemos que mientras operemos asi...todo continuara igual...por el contrario si aconsejamos con informacion podemos convertir a las personas en bien del conocimiento de este mundo, abrirles nuevas dronteras que les permitiran recorrer caminos mas placenteros .

    Lo de la carne por ejemplo yo soy comedor de carne casi cruda porque las suelas de zapato me las pongo en los pies y es cierto que la mayoria de gente que he encontrado prefiere la carne echa ...no obstante siempre fui pesado y persuasivo con ellos y la verdad es que se convierten TODOS porque lo bueno y lo bien hecho...nos gusta a todos solo es cuestion de que se nos informe adecuadamente.

    Vaya rolo....

    Saludos.

    Joan Pena

    #10
    Aagesen
    en respuesta a JoanPena

    Re: Volviendo con el quedar bien......

    Ver mensaje de JoanPena

    De rollo nada, me parece una explicacion de lo mas correcta, la verdad es que pensaba que mis lotes de navidad tendria mas aceptación por parte de los de Verema.
    Un saludo

    #11
    Ximo1
    en respuesta a JoanPena

    Re: Regalo de empresa : leda y terrasola

    Ver mensaje de JoanPena

    Tienes razón, hay que culturizar a la gente, pero hay algunos que.... El otro día cenando con unos amigos me decidí a pedir los vinos en un restaurante. Elegí un Eneas 2002 y la verdad es que si les llego a poner una jarra de sangría o una caja de Don Simón les hubiera dado lo mismo. Depende de la gente podremos darle una cosa u otra.

    #12
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Aagesen

    Re: Volviendo con el quedar bien......

    Ver mensaje de Aagesen

    Con los de verema claro que tienen aceptación tus lotes, faltaría más ! Te mando ya mismo nuestra dirección... el problema es que somos una minoría (de unos 30.000 , pero minoría al fin y al cabo). Yo creo que debes pensar cómo son las personas que van a recibir los lotes . ¿Son como la gente que escribe en verema o de los que les gusta un vino más tradicional e ir a lo seguro?

    En cualquier caso, no te preocupes por has sido cauto al elegir los vinos, son modernos sí, pero también conocidos y de prestigio , es decir que aunque no fueran de su gusto, valorarán el regalo. Re recomiendo que adjuntes a las cajas una pequeña explicación sobre los vinos para que la gente sepa apreciar lo que recibe.

    Ya nos contarás los comentarios de tus clientes,

    #14
    Erre
    en respuesta a Aagesen

    Re: Hombre, mándadme uno a mí

    Ver mensaje de Aagesen

    A ver si te echo el tlf o sino me lo echas tu a mí, porque encontrar un día donde no estemos muy liados.... vaya tela.
    Pero la cena y los vinitos no hay que perdonarlos, je

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar