Vino y baloncesto

14 respuestas
    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a polen

    Re: vino y baloncesto

    Ver mensaje de polen

    El problema de la distribución nacional, me he llegado al lugar "al menos que conozco" donde más variedades de rubias hay "El Corte Inglés" y me dicen que no la tienen, pero han tomado nota, porque si en los Cortes de Tarragona hay, intentarán traer alguna. Si es así ya te contaré como me ha ido el revolcon con esa rubita.

    Saludos y Grazie.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    frederic
    en respuesta a polen

    Re: vino y baloncesto

    Ver mensaje de polen

    Polen, la cerveza rosita la elaboran en el pueblo de alcover (tarragona) y te diré q cuando la probé quedé verdaderamente complacido y extrañado por la gran calidad de la misma, pues el cuerpo, el color y su buquet parecía q estuviera bebiendo una grimbergen belga, q ya sabes es una de las mejores de las abadías de monjes de bélgica... una pasada de cerveza... referente al basquet del domingo contra usa, no hay q preocuparse pq si los americanos machacan las cestas del contrario, nosotros también tenemos a los hermanos gasol q, muy bién podria ser, les machacáremos a estos mastodontes, el tiempo lo dirá, pues ya es un gran éxito la plata y debemos de celebrarlo con lo mejor, sí señor... con

    #14
    schivas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hablando de baloncesto, si alguien sabe esto...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Parece ser que hay sustancias q no estan prohibidas en america y que aunque en europa serian consideradas como doping alli no, ahora que en los juegos sea mas flexible el reglamento al acoger todos los paises pues es posible, de todos modos no hay mas que verlos, algunos tienen musculos en los musculos

    #15
    schivas

    Re: vino y baloncesto

    Disfrute como un enano el domingo, todos sabiamos lo que pasaria pero estuvo genial ponerselos de corbata, ambos equipos estuvieron sublimes, fue un partido de baloncesto memorable, a mi la plata me sabe a oro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar