Vino y baloncesto

14 respuestas
    #1
    schivas

    Vino y baloncesto

    Mediodia, un blanquito en copa y mucha atencion al televisor, un equipo que no es el de japon pero que ha sabido llegar lo mas lejos posible, la final reservada para los americanos si siguen tomandoselo en serio, diferencias...ricky, impresionante evoluciona como un gran vino, vemos sus virtudes de juventud, sabiendo que la madurez le sentara de manera esplendida y la vejez llevada con la dignidad de pocos y ante un gran prueba de fuego un gran saras, como ese vino que se enfrenta a un plato complejo y a un paladar exigente, es impresionante y emotivo ver una evolucion tan espectacular 100 puntos santi (que no parker).

    enhorabuena españa.

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a schivas

    Re: vino y baloncesto

    Ver mensaje de schivas

    Que relato más fantasioso que haga pedirme unas cajitas de ese maravilloso vino. Yo sin que nadie me escuche, hoy lo he visto con cerveza.

    P.D.:Eso si no con cualquiera, hay que mantener el nivel, he probado la San Miguel Selección, esa nueva que acaba de salir con 3 tipos de malta y guarda en bodega. Y está realmente buena.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    PedroCarroquino

    Hablando de baloncesto, si alguien sabe esto...

    Oí por la radio hace un par de dias sobre los jugadores de la NBA que estos no pasan el contro de doping (?!!) Sólo para marihuana, cocaina, y otros estupefacinetes pero para estos de tipo anabolizantes etc. parece que no.
    Lo ignoro. Queria saber si hay algo de cierto en esto

    salud

    @Malditovino

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a schivas

    Re: vino y baloncesto

    Ver mensaje de schivas

    Por aquí tomamos Quinta do Jabalí, de la DOC Douro,¡y vaya si hincamos el colmillo a los letones! ;-)
    El vino no me ha disgustado. Pondré ficha de cata.
    Ahora a por los chicos USA el domingo. Lo veremos con café de Brasil (burbon)con leche y unos churritos, que a esas horas no está uno para vinos ;-)))

    #6
    Olaf

    Re: vino y baloncesto

    Yo estaba con un Blanco Nieva verdejo, bien bueno. El domingo... buff demasiado pronto para vino. Como mas o menos esta claro lo que pasará, celebraremos la medalla el sábado mejor, no?

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Olaf

    Re: vino y baloncesto

    Ver mensaje de Olaf

    ¡ Que va Olaf !, domingo y por la mañana, un vino de misa y a rezar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar