Premios Alimentos de España 2003: Felicidades Mario!

19 respuestas
    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a Juan Such

    Gracias a todos.

    Ver mensaje de Juan Such

    La verdad es que ha sido una grata sorpresa cuasi-navideña a un trabajo hecho con ganas, aunque aún falta mucho por pulir y mejorar.
    Perdonad que no haya contestado antes pero es que estoy dejando el tema en manos de mi representante :-P

    Bueno fuera de bromas también vosotros tenéis parte en el Premio, ya que gracias a vuestras opiniones, recomendaciones, catas, ..., voy aprendiendo día a día un poquito más.
    ¡Jod.r, perdonad pero se me ha mojado el teclado con tanta lágrima! :-) (pero que cursi estoy hoy).

    Lo dicho, gracias a tod@s (esto lo aprendí de MaJesus).
    Un abrazo.

    #15
    Paco Higón
    en respuesta a Juan Such

    Re: Premios Alimentos de España 2003: Felicidades Mario!

    Ver mensaje de Juan Such

    Tarde, como últimamente me suele pasar :(( pero no puedo dejar de felicitar al amigo Mario, no por el premio -que también- si no por su ardua tarea de expandir la cultura del vino. Felicidades amigo Mario, como miembro de esta comunidad me siento muy orgulloso de tenerte entre nosotros....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar