Málaga se viste de fiesta para la feria........ .

17 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ya estamos de feria en mi Málaga querida,evento al que estais todos invitados a pasar un buen rato catando los grandes vinos de la zona y las delicias gastronómicas,yo no la disfruto mucho por temas laborales pero pero desde málaga os envío una invitación a verema y ha españa entera.
    un saludo a todos

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ver mensaje de rafamalaga

    Eso tu incitandoa beber y luego los controlas, pero que piyo eres.

    Por cierto, recomienda a los sabios foreros un vino para esta féria. ¡Mójate¡

    Salu2

    P.D Espero en breve vernos, atento al emilio.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    schivas

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Disfrutadla a tope!! tiene que ser una feria bonita.

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ver mensaje de rafamalaga

    Uhy, uy, Huy ¿donde estará? pues preparando su nueva andadura, como suele hacer todas las cosas, con mucho mimo y perseverancia.

    En Septiembre empezaremos con fuerza -al menos eso espero-, además quiero hacer una comidita en my house junto a una cata de los cuatro vinos de Pago Casa Gran con los pachecos, los rafamálaga y los Mario_Cavador... y aprovechar y plantear hacer reuniones mensuales, con propuestas temáticas de vino y su consiguiente maridaje, para seguir todos aprendiendo. (¡uhhh se me olvidan las respectivas!, que también habrá que integrarlas ¿no?), así empezaremos una nueva andadura de una ramificación del renovado AkatÁ. Pretendo hacerlo un Sabadito noche de Septiembre. Así que atento al correo porque estaremos en contacto.
    Amén de todo esto, continuo en mi cabeza organizar la cata de los vinos de Juan Gil y la vertical de Lynus en la sede del ilustre Pacheco.

    Saludos y a descansar de tantas horas extras.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a schivas

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ver mensaje de schivas

    En eso estamos gracias, aunque este año me toca mucho carricoche de nenes y poco movimiento de cadera, aunque alguna botellita de Carpe Diem y Argüeso Reserva de la familia han caido.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¡Genial! ¡Qué ilusión me hace participar de manera activa en la nueva etapa de Akatá, que espero que sea muy productiva y nos haga disfrutar y compartir muchas experiencias! Te agradezco, Antonio J., que tengas ese entusiasmo tan grande por impulsar este nuevo proyecto y que quieras compartirlo con los foreros malagueños que has citado. Cuando nos reunamos alrededor de esos Pago Casa Gran (ya se me hace la boca agua, qué monstruo eres), hablaremos sobre las ideas que tú tengas y las que los demás podamos aportar para ponernos las pilas y organizar y disfrutar de todas las reuniones, catas, etc., que se nos ocurra. Me comprometo desde aquí a currar lo que haga falta para organizar y poner en marcha esas "quedadas" alrededor del vino. ¡Gracias mil por tu generosidad! Ya hablaremos para concretar fechas y ver si se le puede "arrimar" algo a esos Pago Casa Gran para completar esa magnífica velada que tienes prevista... :-)

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar