Anda que no he tenido que besar ranas...

46 respuestas
    #25
    jose
    en respuesta a jose

    Tiempo! Tiempo! que se me escapa la jugada...

    Ver mensaje de jose

    Por curiosidad he mirado lo que piden (no lo que valen!) los vinos que me habeis comentado. Estamos todos locos ¿verdad? Torralvo, Pago Santa Cruz... ¡¡¡ que son 30 EUR !!!! Ala, venga... El Alonso del Yerro anda por 15-18 EUR, venga va, pero si me hablais del María Alonso del Yerro son otros 30 y pico EURazos!!! (debe ser por venir con nombre y apellidos).

    Vamos a ver si nos centramos un poquejo. El rango que va de 15-20 EUR tiene que decir que es un vino (muy-muy) muy bueno. Si se va a 30 EUR no puede haber ni una sola excusa nunca: Tiene que ser un vinazo del carajo! Sin vainas de tipo alguno!

    Esto de los precios es otro de los problemas que hay en Ribera del Duero (y muchos otros sitios). ¿Oferta? ¿demanda? Me parece bien. Su oferta no es, ni por asomo, mi demanda.

    Saludos,

    Jose

    #26
    in vino veritas

    Re: Anda que no he tenido que besar ranas...

    Pues anda que no hay bazofias a 30 y más... y a mas de 200.
    pero bueno, de contrastar opiniones se trata, sin más.
    y yo me la llevé al rio, pensando que era mozuela (cuela como argumento? no? mala suerte)

    viva españa!!

    salud paz bienestar y buen rollo pa tol mundo. que lo que el vino ha unido, no lo separe el hombre

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿ la RCP ?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En eso siempre estaremos de acuerdo, ningun vino, ni vendimiado en burro a la luz de la luna y grano a grano en siete pasadas por una virgen de tucumán en ´"día flor"... debería valer más de 30, a lo sumo 50 euros.

    pero así las cosas y como algo con lo que yo al menos no puedo luchar...
    encima ahora, para los más "grandes" llega rusia, china y los dentistas de singapur que coleccionan al precio que se les pida, sea cual sea... esa es otra historia ¿cuanto vale un Dalí? y un beso?... son temas diferentes, pero insisto que en esencia estamos muy de acuerdo.

    #31
    jose
    en respuesta a in vino veritas

    La parábola de la mozuela m'a gustao :)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Malpienso que la posible proliferación de desengaños por encima de 30 EUR (y digo supongo porque dados mis ingresos, los experimentos con gaseosa ;) vienen dados por la puede que asunción general de:"Si cuesta este pastizal... estará bueno!" Y luego a ver quien es el guapo que se retrata por la jeró y larga que el vinete en cuestión está echando en falta un chorrito largo de La Pitusa, que son burbujas gama top :)

    Saludos,

    Jose

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Debe de joder

    Ver mensaje de jose

    Reconocer que después de gastarte ese pastón el vino en cuestión era un "castañón". Después del desengaño solo queda pensar en vinos de antaño. ¡ Toma rimaaaaaaaaaaaa !

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar