Anda que no he tenido que besar ranas...

46 respuestas
    #1
    jose

    Anda que no he tenido que besar ranas...

    Hasta encontrar un vino de Ribera del Duero que me haya gustado. ¡Por fin! Un Hacienda Monasterior RE '94 realmente excelente. Ojala hubiera más vinos como este en esa DO.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Debes ser muy exigente

    Ver mensaje de jose

    O yo muy poco ya que hay bastantes Riberas que me han gustado y mucho. Entre ellos ese que nombras aunque de otras añadas, no esa precisamente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Olaf

    Re: Anda que no he tenido que besar ranas...

    Que bueno que estaba Jose, cuanta razón. Ese 94 impresionante, hacía tiempo que un Ribera no me gustaba tanto.
    Curioso que no sea 100% tempranillo, no se que mania les ha entrado ahora a todos de hacer monovarietales. Dudo que un 100% del 94 se encontrase hoy en día en el estado de forma que estaba este Hacienda Monasterio.

    #7
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Ná, más que exigente toca-eggs ;)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Como comentaba anteriomente a IVV las características que suelo observar como comunes a una gran parte de los vinos de Ribera del Duero que he probado hace que no me resulten vinos que me apetezcan beber. Por eso hasta ahora siempre he repetido que no había probado ningún Ribera del Duero que me gustase. Como mucho el que no me disgustaba demasiado era el crianza de Pago de Carraovejas.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar