Conocéis el nuevo wine-bar...

7 respuestas
    #1
    winelove

    Conocéis el nuevo wine-bar...

    ... ubicado en la C/Arzobispo Mayoral de Valencia?? justo al lado de la plaza de la reina? Me han dicho que es fantástico. Todavía no he acudido... y dicen que lo regentan los dos mejores profeionales del mundo del vino de la C.Valenciana... tienen una tienda que se llama Enópata también en Valencia y el wine-bar adquiere este mismo nombre.
    Me podría informar alguien al respecto?
    Gracias.
    winelove

    #2
    kosan
    en respuesta a winelove

    Re: Conocéis el nuevo wine-bar...

    Ver mensaje de winelove

    Yo estuve el otro día de pasada y es espectacular, cristalería realmente única, carta, precios(en vinos muy ajustados), totalmente imprescindibe para los amantes del mundo del vino. La barra es perfecta para ir tomando vinos por copas.
    Ojo a la increible selección de vinos que sirven por copas. Con nombres de auténtico vértigo.
    P.e. tomé una copa de "Brice" (el de Bouzy), simplemente excelente.
    Bravo!

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    El Enópata Juan Ferrer Espinosa, mi icono y maestro en notas...

    Ver mensaje de in vino veritas

    En Mayto llegué a estrecharle la mano en Jerez nada menos.. A veces te encuentras gente en la cola del paro o en el super o el denstista pero al Enópata me lo encontré ( nos lo presentó el maravilloso Traves y su Verema Band) en plena Fiesta de Vinoble, échale mojo a la cosa!!!

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar