Cosecha 2007 (Iberia): qué tal y qué se comenta? Riesgo o aventura y confianza?

13 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cosecha 2007 (Iberia): qué tal y qué se comenta? Riesgo o aventura y confianza?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si escuchas a Abel (con su franqueza brutal) NO, si escuchas a Remirez (con su inteligencia comercial) SI, si catas Pison (con la sabiduria Juan Carlos) SI ROTUNDO.

    añada jodida, en borgoña tb, ahí solo destacan los wenos de verdad y no necesariamente son esos que se acaban de llevar 100 puntos, no es añada de "puntos", el camino es el opuesto.... finura.

    si te aburres http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=160

    creo que das en el clavo "sí pero no"

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cosecha 2007 (Iberia): qué tal y qué se comenta? Riesgo o aventura y confianza?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya ves, de Remirez iría hasta de novia, pero tan densos los otros me se abren las venas y no cicatrizo seguro. De Pomerol, Saint Julien o Emilion ni te fies. Borgoña qué prisa hay?
    Lo dicho, Alemania. Sin ser GG, que no hace falta. Es que parece que tenemos ganas de llegar a fin de año ( cúal?)
    Sólo finura, dices bien.

    @Malditovino

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Cosecha 2007 (Iberia): qué tal y qué se comenta? Riesgo o aventura y confianza?

    Ver mensaje de polen

    Oye Alex, echale un vistazillo a las catas de rosado bolli y rousseau que colgué hoy.
    ¿los has probado? que te parecen?
    por cierto, ayer no apareciste por aqui, ahora que caigo.
    saludos

    #13
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cosecha 2007 (Iberia): qué tal y qué se comenta? Riesgo o aventura y confianza?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Apareci pero hubo rollo familiar todo el dia por eso no di señales de vida por que si las doy mis padres me deseredan y Ana me hace que me vaya andando Almansa,jajaja,soy un exagerado!! ya que son mas buenos que el pan! el perdio soy yo,que le vamos hacer,de los vinos te podras creer catando lo que he catado de bolli y aun no he podido echarle el guante a un rosado? a mi me paso con lo del sexo cuando probe la grande anne 96,jaja,brutal y super impactante,pero lo que te digo me muerooooooo de ganas de probar un rosado de esta casa.
    Del rousseau mas de lo mismo si es que soy un mariquita en estado puro,leo tu nota de cata y sera una gilipollez pero mmmmmmm....,joder la proxima que vaya a ver a Mari Carmen me bebo alguno de estos sin duda

    #14
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cosecha 2007 (Iberia): qué tal y qué se comenta? Riesgo o aventura y confianza?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo siempre compro a Quim Vila pero este año va a ser que no, esta primavera Miguel Angel de Gregorio nos decía que 2007 estuvo a punto de ser un fracaso total pero que él tuvo suerte y se le arregló la cosa y le ha salido muy buena cosecha. De bodegas Emilio Moro, se de muy buena tinta que la cosecha ha sido pésima en toda la R.D., incluso me confesó que se ha comprado vino/mosto fuera de la D.O., pero lo más gracioso es que conozco hasta quién y de donde ha salido ese vino (casualidades de la vida), quizás levante ampollas pero aseguro que no es ningún invento.
    Además para más INRI, cada vez los precios se alejan más de ser competitivos/atractivos.
    Saludos.
    Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar