Finca Villacreces 99

3 respuestas
    #1
    JoanPena

    Finca Villacreces 99

    Ayer, aprovechando la visita semanal de mi suegro, abri una botella que me quedaba de este Ribera que lo recordaba con un verdor hace unos 7 u 8 meses y desaparecio totalmente el vino se ha redondeado manteniendo mucha fruta maderas muy bien integradas gran recorrido y buen final. Es un vino goloso y agradable. Me ha gustado mucho.

    Ah mi suegro no entiende de vinos pero le gusto en sobremanera y es que lo bueno gusta a todos....

    Saludos.

    Joan Pena

    #2
    Gastronauta
    en respuesta a JoanPena

    Re: Finca Villacreces 99

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo lo probé hace un par de meses y me encantó sin paliativos. Bastante aire quería pero por lo demás un vinazo. Y el Elaboración Especial del 98 otro tanto aunque más caro. Habrá que ver el Especial del 99 para morirse de gusto?

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanPena

    Re: Finca Villacreces 99

    Ver mensaje de JoanPena

    Particularmente, lo he probado un par de veces, en el mismo restaurant, pero en diferentes días, siempre me ha causado una grata sensación tanto en nariz como en boca, lo encontré redondo.

    Hoy en cambio he pedido en otro restaurant el 98 y me ha parecido un vino sin más, no tenía la expresividad del 99, ¿teneis vosotros referencias del 98? Quizás es un problema de guarda de las botellas de este 98...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar