Agosto + camarero insistente = limpieza de existencias???

24 respuestas
    #1
    ramico

    Agosto + camarero insistente = limpieza de existencias???

    Esta bien que el camarero te asista y te recomiende, pero despues de la tercera vez que le dices que NO a la puñetera tarta de manzara y que lo que quieres es un sorbete...cojones, suena a que quieren liquidar la p... tarta de manzana, por mucho que la califiquen de estrudel (o como leches se escriba).

    #2
    aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

    Re: Agosto + camarero insistente = limpieza de existencias???

    Ver mensaje de ramico

    Jajajajajaja!!!! ... sin comentarios... me imagino la situación... Eso es falta de visión comercial a lo bestia. Encima te vas cabreado. Jajajajajaja!

    #6
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Agosto + camarero insistente = limpieza de existencias???

    Ver mensaje de ramico

    Jajajajaja,nooooooooooo q vaaaaaaaaaaa Ramon,encima que ibas a probar la mejor tarta de manzana del mundo vas tu y zasssssssss!!!!!!,si es que no tienes perdonde Dios,jejeje,con la ilusion del hombre!!

    #7
    abeltran
    en respuesta a ramico

    Re: Agosto + camarero insistente = limpieza de existencias???

    Ver mensaje de ramico

    Yo lo veo clarísimo, y ciertamente, no solo ocurre en agosto. Igual pasa con los vinos, me hace gracia cuando me hacen alguna recomendación, generalmente y salvo honrosas excepciones suelen ser los que más margen dejan o de los que compraron 3 palés y no saben como largarlo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Cavalino
    en respuesta a ramico

    Re: Agosto + camarero insistente = limpieza de existencias???

    Ver mensaje de ramico

    No lo entiendo... yo, cuando recomiendo algo es porque realmente ese producto está impresionante.
    Si esa tarta, pescado, o lo que sea no está en su mejor momento, no tengo narices para recomendarlo, porque cuando salga a saludar se me caerá la cara de vergüenza.
    No hay que tener escrúpulos para hacer eso....

    Lo que(en mi caso y supongo en muchos) quiero, es que ese cliente alucine con ese rodaballo salvaje que me acaban de traer, y lo recuerde durante mucho tiempo, y no que alucine con una tarta seca, que recordará durante mas tiempo.

    Allá ellos.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar