Nuevo en el foro y tienda en Sevilla

8 respuestas
    #1
    Barrilete

    Nuevo en el foro y tienda en Sevilla

    Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y en el mundo del vino, no pasaba del Azpilicueta y el Marqués de Cáceres, pero tras una charla con alguien que sabe bastante y sobre todo de probar unos vinos excelentes me estoy aficionando al tema. En la reunión probamos un blanco "Botoni" de la axarquía, el tinto "Vega-Sicilia Valbuena" (no comment) y un dulce "kracher" que me sorprendió muchísimo, y ahi es donde voy ¿dónde puedo encontrar en Sevilla el "Kracher"?. Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

    #2
    especial
    en respuesta a Barrilete

    Re: Nuevo en el foro y tienda en Sevilla

    Ver mensaje de Barrilete

    No te lo puedo asegurar, pero la mejor tienda de vinos de Sevilla, probablemente sea la Casa de los licores, que tiene su sede en el Paseo de Colón ( cerca del Puente de Triana) y otra en La Buhaira.
    Pregunta allí, quizás lo tengan

    #4
    EuSaenz

    Re: Nuevo en el foro y tienda en Sevilla

    Bienvenido al foro. Los vinos de Kracher los importa Alma Vinos únicos, puedes dirigirte a ellos y que te digan quien puede venderlos en Sevilla. Por cierto, el magnífico moscatel seco de la Axarquía se llama Botaní.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    antonioylola
    en respuesta a Barrilete

    Re: Nuevo en el foro y tienda en Sevilla

    Ver mensaje de Barrilete

    Hola Barrilete........
    Pues la verdad es que no me suena haber visto por aquí,en Sevilla,algún Kracher...
    Hay varias tiendas de vinos donde te podrías informar,y en algunas,aunque no las tuvieran,podrías pedir que te las trayeran... es una posibilidad...
    Aquí te indico algunas de éstas tiendas...
    Tierra Nuestra... C/ Constancia 41
    Rutas del Vino... C/ Fuenteovejuna
    Enoteca Andana... C/ Virgen de Loreto 6
    Federico Flores... C/ Fernández de Rivera 38
    La Carte de Vins... C/ García de Vinuesa 25

    Espero que en alguna de ellas puedas conseguir el Kracher,y como ya te he dicho,si no lo tienen,que es lo más seguro,avé si te lo pueden traer... De todas maneras te queda Internet para conseguirlo...

    Un saludo desde Sevilla.....

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: Nuevo en el foro y tienda en Sevilla

    Bienvenido al foro. Gran estima le tengo a tu ciudad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar