Bodegas Juan Gil (El nido,Clio) invierten en la D.O Almansa

11 respuestas
    #1
    polen

    Bodegas Juan Gil (El nido,Clio) invierten en la D.O Almansa

    -Cuando el rio suena agua lleva y ya desde hace algunos meses me lo venian diciendo de diferentes partes,puedo corroborar y espero no equivocarme que dicho grupo se a quedado con los vinos atalaya(AgroAlmansa) que se hacian en esta d.o. y para mi mas humilde opinion dejaba mucho que desear.
    Cual fue mi sorpresa cuando me entere de la noticia y al unisono me alegre ya que esta gente todo lo que toca lo convierte en oro,buen futuro le auguro a esta d.o con la entrada de esta bodega y mencion especial tambien a Bodegas Almanseñas ya que si no la han inagurado ya la bodega estan a punto,otro grupo tambien muy fuerte,me alegro por estas dos noticias ya que si han plantado aqui sus raices es por algo,luego se vera si hacen bien o mal las cosas,un saludo a todos y cuidensen!!!

    #3
    Sky-Walker
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A cómo se vende ahí el Nido ? -v-

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Entre Alicante-Elche-Jumilla lo más barato que yo he encontrado ronda los 100 € para el Nido y los 33 € el Clio... y en cuanto a otro vino de alta gama de esta zona, el "1257" de Sierra Salinas a 55 € en la tienda de la Bodega Castaño (propietarios) de Yecla.

    Efectivamente, oro Juan Gil lo que toca ...

    Porque ahí tiene posicionados uno de los mejores RCP del mercado -su Juan Gil cepas viejas-, uno de los crianzas más consolidades y personales -Juan Gil 12 meses- y ya no hablamos de Clio y Nido, simplemente Clio me parece brutal dada la RCP, si algo más de 30€ que los merece y con creces.

    Ya conocía el asunto, estaremos atentos pues, Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Efectivamente, oro Juan Gil lo que toca ...

    Ver mensaje de rafamalaga

    En breve, empezaremos el año vitivinícola con fuerza;

    Además de aclarar el lavado de cara del Club -como te comenté-, tengo YA en mi casa los cuatro vinos de Pago Casa Gran, para realizar la cata. Tan solo me queda quedar con vosotros (A.Pacheco, Francisco, un tal Rafa de Málaga, y alguno más) y el lugar -se aceptan sugerencias-. Además a colación de Juan Gil, quiero preparar una cata en la Vinoteca-Almacén de los cuatro vinos de Juan Gil, Cepas Viejas, Crianza, Clio y Nido. Siendo sobre 8 u 10, a poca teja nos costará el gustazo.

    Así que seguimos conectados.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar