Lugares recomendados en Copenhagen

15 respuestas
    #1
    doctortjk

    Lugares recomendados en Copenhagen

    Tambien visitamos esta ciudad del Norte de Europa. He escuchado que vale la pena por su arquitectura y este fin de semana me he prometido comprar alguna de las guias al respecto, pero siempre nuestros bien informados foreros tienen geniales sugerencias.

    Saludos a todos...

    #3
    Juan Such
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Lugares recomendados en Copenhagen

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Pues yo también tengo pensado estar unos días a mediados de agosto en Copenhagen, así que me vendrá muy bien las sugerencias y experiencias de los foreros que ya hayan estado. De momento lo que he visto es que por allí está todo muy caro. Ya sólo en la reserva de hoteles se nota. Nosotros nos quedaremos en The Square, muy céntrico. También me he agenciado la guia "Lonely Planet" de los Países Nórdicos.

    He hecho una búsqueda en Verema pero no he visto comentarios de foreros que hayan estado por allí. Me miraré con calma lo que comenta Carlos en su blog.
    Cualquier sugerencia sobre restaurantes o visitas interesantes son bienvenidas!

    #4
    Carlosgrm
    en respuesta a Juan Such

    Re: Lugares recomendados en Copenhagen

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, espero que te sea de ayuda la info que publique en su dia. Y sí, para un español medio es algo carillo, pero es una ciudad preciosa y estupenda para vivir en ella.
    Saludos

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a doctortjk

    Re: Lugares recomendados en Copenhagen

    Ver mensaje de doctortjk

    Hace ya unos cuantos años que estuve así que no se si mis indicaciones te serán de utilidad. Pase unos 15 días en el apartamento de mi cuñada que estaba allí de becaria.. aprovechando sus vacaciones.

    Recuerdo que compramos una Copenhagen card que incluía además de descuentos en museos, transporte público y tal, una entrada al Tivoli, que es el parque de atracciones de la ciudad y está muy céntrico. Allí hay restaurantes y puestos de comida.... relativamente asequibles. Eso sí, tomábamos cerveza pq el vino estaba imposible.

    En las calles hay una tiendecitas que venden unos montaditos de pan de cereales y de frutos secos con mantequilla y pescados ahumados (arenque, salmóm) a los que llamaban smorrebrod .....

    La zona de Nihavn (el puerto) era una preciosidad...

    La calle principal Kongens Nytorv está llena de comercios y es muy bonita.

    Luego nos movimos bastante con el tren... fuimos a ver el 'castillo de Hamlet' al norte de la península y cruzamos a Suecia con un ferry ....

    Me temo que el tiempo y mi mala memoria no me permiten concretar más... ;-)

    #7
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lugares recomendados en Copenhagen

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muchas Gracias a todos por sus recomendaciones. Por cierto Paco, quisiera participar con la reseña de algunos libros sobre comida y sobre vinos que tengo en mi biblioteca personal, como se puede hacer esto?

    Saludos desde Tijuana...

    #8
    Enrique
    en respuesta a doctortjk

    Re: Lugares recomendados en Copenhagen

    Ver mensaje de doctortjk

    Noma es en este monento el "restaurante" no solo en Copenhagen sino tambien en toda escandinavia.
    Soren K es otro lugar muy interesante en Copenhagen
    un saludo
    enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar