Relación de vinos premiados en EcoRacimos 2008

1 respuesta
    #1
    abaceriadelsur

    Relación de vinos premiados en EcoRacimos 2008

    La IX Cata-Concurso Nacional de ECORACIMOS es un concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (M.A.P.A.),

    Ya han facilitado la relación de vinos ecológicos premiados en este IX edición:

    http://www.biocordoba.com/index.php?page=121

    Mi enhorabuena a las tres mujeres que están al frente de las 3 bodegas andaluzas premiadas: B. Robles, El Cortijo de la Vieja y Colonias de Galeón.

    #2
    Francisco Merin

    Re: Relación de vinos premiados en EcoRacimos 2008

    Estoy super contento porque de la bodega que soy socio todas las muestras han sido premiadas cooperativa san isidro labrador o bodega latue de cara a la galeria www.latue.com. Gracias a nuestro enologo y a todos los agriculturores ecologicos, incomprendidos en un mar de agricultores convencionales.
    ecorracimo de oro al airen y con barato que es... ecorracimo de plata, y de bronce
    al barrica cavernet, al tempranillo( cerca de 1 millon de botellas van a alemania)
    y el que me encanta el rosado de tempranillo. Nuestra bodega es posiblemente la bodega mas grande de europa en produccion ecologica y encima nos dan premios y los precios de risa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar