Feliz cumpleaños Josep_Gallego!!!!

17 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Feliz cumpleaños Josep_Gallego!!!!

    De Leo a Leo y tiro porque me toca....besos , abrazos, achuchones y los mejores deseos en un día tan especial!!!!! Felicidades chavallllll!!! ---¿¿cuántos??---

    #5
    aranzazu_envero
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Feliz cumpleaños Josep_Gallego!!!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ná.... de eso ni hablar...aquí el marujeo tiene que ser completo!! , así nos enteramos del nombre de la comadrona, la hora de naciemiento, el ascendente, ...esas cosas normalitas,vamos...una minucia... un abrazo!!!! ah...del 64...

    #7
    aranzazu_envero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Felicidades

    Ver mensaje de Dani C.

    Jaja! si yo sabía que de algún lado tenía que venirte el lado "super star"....es que julio es un mes que da para taaaanto!...por cierto, un abrazo de Salva y Esther!!! (qué buenos amigos tienes majo!)--tenemos!!!!--

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a Dani C.

    Re: Felicidades

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani, espero que me tengas en cuenta aunque sea para el banquillo en el futuro Riesling CF., ya sabes que te tendrás que disputar el brazalete de capitan con nuestro común amigo, nos vemos pronto seguro, un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar