Desafio Verema: ¿6 ó 12 botellas para catar?

6 respuestas
    #1
    catachan

    Desafio Verema: ¿6 ó 12 botellas para catar?

    El tema del desafió esta mas parado que el fichaje de Eto, como es de interés por este motivo este post lo pongo en foro general,
    Mi primer desafió ha sido descorazonador, una vez publicado es de principiante solo para mi, ya que reconozco el merito de todos en esta apuesta.
    Es fácil decir pero las D.O estaban en la mente de todos D.O por otro lado punteras y con merecida fama que si bien en la cata pensabas en ellas, también pensaba que no podía ser tan fácil, ósea que error al canto y con las notas de variedades añadas y crianza he sacado la nota francamente mala...¡vale¡.. ¡no muy buena¡¡

    Pregunta, 6, o 12, botellas
    pregunta, ¿ que cambiarías?

    #2
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Desafio 6, 0 12 botellas?

    Ver mensaje de catachan

    1º Tema desafio: ¿Quizas los trajeaos esperen que autogestionemos los foros? a mi personalmente me han entrado ganas de proponer ideas con el fin de animar el mismo, un ejemplo la fantastica iniciativa de mi tocayo con el asunto estadistico, pero claro por otra parte pienso que quizas no me debo de meter donde no me llaman.
    2º Errare humanun est.(O algo asi)
    3º Seguramente, la eleccion de las D.O fue la clave de que este desafio fuera a 6 botellas(o viceversa)pues en un desafio a 12 se nos hubieran repetido mucho mas las sensaciones y de alguna manera se hubiera descubierto el pastel, tantas veces habriamos repetido aquello de "a mi esta tambien me parece tempranillo".
    En respuesta a tu pregunta, siempre 12 asi evitamos un sindrome que algunos padecen, de pensar que si hubiera habido otra vuelta les podria haber ido mejor y pienso que siempre es bueno dar una segunda oportunidad.
    Yo por cambiar, cambiaria tu posicion en la clasificacion,¡Animo Campeon!

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Desafio 6, 0 12 botellas?

    Ver mensaje de catachan

    Hombre Jesús... la primera vez siempre es la más complicada.... en las primeras iniciativas del desafío había exclusividad por D.O. de manera que no se podían repetir estas... pensamos ahora que los foreros están en condiciones de enfrentarse a más de un vino de una misma zona.... y aunque España es grande..... las zonas más habituales presentan unas características que los buenos aficionados pensamos que pueden descifrar. Seguro que a la próxima sale mejor ;-)

    Por otra agradecemos siempre los comentarios y aportaciones de los foreros... ya que Verema no es nada sin vosotros....

    Un abrazo

    #4
    javierm
    en respuesta a catachan

    Re: Desafio Verema: ¿6 ó 12 botellas para catar?

    Ver mensaje de catachan

    Buenas Jesus,
    Se me habia perdido este mensaje tuyo en el foro.
    Es verdad que una vez acabado el desafio el foro se ha muerto rapidamente, y eso que habia muchas cosas interesantes que discutir. Puede ser que las fechas veraniegas hayan afectado, y la gente se haya ido a la playa...
    Pero bueno, es que tampoco durante el desafio ha habido mucha movida, no creo que hayamos participado mas de 20 o 30 foreros (de entre los 100 participantes), algunos imagino por verguenza y otros seguramente por falta de tiempo.
    Y sobre 6 o 12 botellas, pues bueno, tampoco esta mal lo de las 6 botellas (que ya son bastantes) y permite que haya una mayor rotacion en las participaciones.

    Por cierto, en la eleccion de los participantes se deberia tener en cuenta no solo la posicion en la que has quedado (ponderando positivamente a los mejores) sino la participacion en el foro (ademas de la pertenencia al club verema, por supuesto).

    Y otra propuesta, una cata virtual-desafio que os parece??? una cata ciega virtual, sin saber que vino es y que se desvelaria al final.

    #5
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: Desafio Verema: ¿6 ó 12 botellas para catar?

    Ver mensaje de catachan

    No te preocupes por el puesto, aunque sé que no lo haces. En otro quedarás por encima y los de arriba por debajo, la cosa se decide por detallitos. A la pregunta de 6 o 12, yo que he vivido este de 6, me quedo con este porque he alucinado, pienso que con 12 hubiera aparecido la pesadez al final, además en verano está todo más parado y catar un Arzuaga el 20 de julio tiene tarea.
    Lo que propone javierm de la virtual-desafio sería interesante, lo que no sé cuán viable es para los trajeaos, tiene que ser complicado. Pero si hay oportunidad, sería otra forma más de disfrutar.
    Me parece bien repetir DO, e incluso bodega si es preciso. El nivel de la gente en Verema es alto y las narices son afiladas ( no es el caso de la mia,:)) como para eso y más. La incertidumbre y la sorpresa son factores importantes dentro del desafío.

    #7
    Kilie

    Re: Desafio Verema: ¿6 ó 12 botellas para catar?

    Una virtual a ciegas, en plan desafío, sería genial. Si decidís hacerla, avisad antes para que me dé tiempo a hacerme socio del club, con el fin de que me seleccionéis. En cuanto al frenazo en el foro de este cuarto Desafío, creo que las vacaciones han tenido mucho que ver.

    Saludos.

    Posdata: Verema el mejor remedio contra la depresión post-vacacional, snif...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar