Nuevo blog "La Terrassa del Vi"

12 respuestas
    #2
    catachan
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevo blog "LA TERRASSA DEL VI"

    Ver mensaje de pepecano

    Felicidades Pepe, la creación de este blog tan bien definido y estructurado, nos tiene que motivar cada día para poder dotarlo, del contenido gráfico y escrito de nuestras experiencias, que todos los amigos de Verema y La Terrassa del Vi podamos disfrutar y compartir.
    Reiteradas felicitaciones para tu hijo y a los creadores de tan excelsa pagina

    #3
    Jordi_Melendo

    Re: Nuevo blog "La Terrassa del Vi"

    Enhorabuena a todos los que formáis parte de "La Terrassa del Vi". Seguiré de cerca este nuevo blog y leeré con interés los comentarios de las catas, visitas y acontecimientos que llevéis a cabo. Pepe, no tengo el placer de conocerte todavía, creo que será pronto ya que tenemos un buen amigo común: Jesús Aguirre (catachan). Hoy le he mandado un correo para pedirle si puedo añadir vuestro nuevo blog a los enlaces que aparecen en el mio en Verema. Su respuesta: "considera a todos los compañeros de La Terrassa del Vi amigos y nuestra sede tu casa". Le tomo la palabra. Felicidades!

    Jordi Melendo

    #7
    susanavilches
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevo blog "La Terrassa del Vi"

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe.
    Me parece estupendo que lo paseis bien, en nuestra pagina web D.O. Las Arenas tambien nos falta poner algunas visitas que hemos hecho a bodegas, pero poco a poco, mira esta semana colgue la cata que organizamos para la fiesta mayor de nuestro barrio y fue en Junio, lo importante es no perder el animo y seguir a delante.
    Un saludo.Susana.
    http://www.dolasarenas.com/index.php?centro=catapopular2008.html&menu=menuinicio.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar