Help! DdV Petit Verdot ´96

1 respuesta
    #1
    Santiortega

    Help! DdV Petit Verdot ´96

    Buenasssss....

    He conseguido una botella de Dominio de Valdepusa Petit Verdot 1.996 . El caso es que no veo ficha de cata de esa añada, y no tengo ninguna referencia tan antigua. Tampoco estoy seguro de que las condiciones de almacenaje de la botella fueran las óptimas.
    En fin, si alguno de vosotros se ha remontado a tan remoto pasado, contadme algo, por favor.

    Un saludo,
    Santi.

    #2
    Gastronauta
    en respuesta a Santiortega

    Re: Help! DdV Petit Verdot ´96

    Ver mensaje de Santiortega

    Ahora no recuerdo si mi primero fue un 95 o un 96 pero el que yo bebí como mi ";estreno"; de la marca (todavía con la etiqueta antigua) era un tinto muy aromático y expresivo pero también muy pulido ya para la época (hará tres años mínimo). Luego las añadas sucesivas comenzaron a salir bastante más cruditas y/o con potencial de aguante pero el que yo me bebí dudo que esté hoy del todo entero.
    Si el tuyo es el primero de los corpulentos y el mío fue un 95 igual tienes suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar