7 vinos españoles en el Top 100 de WS 2003

5 respuestas
    #1
    CarlosPerez

    7 vinos españoles en el Top 100 de WS 2003

    7 vinos españoles en el Top 100 de WS 2003

    4 Clos Mogador 2001 Priorat
    38 Numanthia-Termes 99 Toro
    67 Dominio de Tares 2001 Bierzo
    73 Finca Allende 99 Rioja
    83 Cims de Porrera Solanes 2001Priorat
    85 J&F. Lurton Albar excelencia 99 Toro
    91 Emilio Moro 2000 Ribera del Duero

    Este año hemos mejorado. Bien por los Barbier y por los chicos del Bierzo

    http://www.winespectator.com/wine/images/graphics/newsletter/0112214U831.pdf

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a CarlosPerez

    Re: 7 vinos españoles en el Top 100 de WS 2003

    Ver mensaje de CarlosPerez

    De esta lista, ya de por sí controvertida, el que más me llama la atención es el Solanes 2001. No he probado esta añada pero, en el caso de las anteriores, no me parece del nivel de los que aparecen citados.

    También me ha llamado la atención el Finca Allende 99. Parece curioso que Miguel Angel de Gregorio se haya metido en el top 100 con ese vino y no con el Calvario o el Aurus.

    #3
    CarlosPerez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: 7 vinos españoles en el Top 100 de WS 2003

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya sabemos como funciona WS... su lista siempre es controvertida todos los años. Segun explican los editores, para confeccionar la lista han valorado la puntuacion, la disponibilidad y ...el precio. CP.

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a CarlosPerez

    Re: 7 vinos españoles en el Top 100 de WS 2003

    Ver mensaje de CarlosPerez

    Ni están todos los que son ni son todos los que están... y es que estos rankings, tops, los mejores del siglo, de la década, del milenio, de... tan amados por los anglosajones sirven para lo que sirven. ¿Sirven? Supongo que a las bodegas que están, sí, y me alegro por ellas.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    De acuerdo con Jose....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es extraño que queden fuer a unos maravillosos Calvarios 99 y 00 o Aurus 99 y 00 (que viven en el cielo)y se meta un muy buen Allende 99 pero que para mi humilde opinion esta algo por debajo del fabuloso Allende 98, en cualquier caso brindo por Miguel Angel.

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar