Menuda noche!!

19 respuestas
    #10
    EuSaenz
    en respuesta a vinoso

    Re: Menuda noche!!

    Ver mensaje de vinoso

    Chicos, no quiero que penséis que soy la mosca "cojonera" de turno, pero yo cuando me reúno con amigos para hacer una de éstas y lo reporto (bien en el foro o en mi blog) intento poner detalladamente datos sobre los vinos que hemos tomado más que nada porque puede ser información válida para cualquier otro forero o usuario.

    Así que vamos, a trabajar. ¿Qué añada de L'Ermita? ¿Que Bollinger tomásteis? ¿Que os parecieron? ¡Mojaos un poquito, contra! :-))))

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    vinoso
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Menuda noche!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tienes razón EuSaenz.
    Lo hicimos bien, porque hubo una persona que apuntó todas las referencias y las añadas e hicimos fotos de las botellas. Así que algún compañero lo colgará próximamente y os informaremos.

    #16
    pepecano
    en respuesta a vinoso

    Re: Menuda noche!!

    Ver mensaje de vinoso

    Poca cosa queda por añadir a lo dicho por mis compañeros,recuerdo que L'Ermita era del 98(hasta ahora pocos vinos habia catado asi),que el Gresa era del 2006,un Regajal del 2005,un Vallegarcia viognier 2004 y alguno mas que no recuerdo.Muy buena compañia y muy buenos vinos.Gracias a Jesus y Margaritay que lo podamos repetir mas veces.
    Se me habia olvidado un vino que dejo mucha huella,el PX del Equipo Navazos,una pasada.
    Pepe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar