Riscal Tempranillo 2001

3 respuestas
    #1
    GranGarcia

    Riscal Tempranillo 2001

    Me ha gustado este vino, buena RCP con bonito color de cereza y caoba, sabor a moras, que entre muy suave hasta impregnar fresas en nariz, y con sabor a robles, muy redondo, muy calido, ricos taninos y hasta en la punta de la lengua se nota dulzor nítido y límpio, me ha gustado, si señor, un saludo

    #3
    GranGarcia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Riscal 1860 Tempranillo 2001, eso es¡

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Justamente, este es un vino de contrastes, a ver me explico:;

    bodega blanco de castilla, y es tinto; en esta ocasión el hábito hace al monje (si Joan, el Such y no el Penas que tambien sabe de esto; bonita botella y etiqueta que me gusta; precio 5.95 (Andreu puedes añadirlo a tu lista, por debajo del Top, lease coma blanca 20 euros) y además por ese precio me gusta mas que otro tempranillo a su altura, el penedes Jaume Serra 2001 otro tempranillo, sobre otros 5 euros, en fin que buen vino a buen precio, contrastado, pero no me hagas mucho caso que no se de esto, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar