Cabernet Sauv. + Merlot + Pinot Noir... ¿No es raro?

15 respuestas
    #10
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Re: Pues quería saber...

    Ver mensaje de jose

    Coincido en que parece una manera de aprovechar el PN mientras la viña envejece apropiadamente. Porque como aporte de perfume es muy posible que resulte anecdótico dado el peso de las otras abusadoras...

    #11
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Pues quería saber...

    Ver mensaje de jose

    Jose, esta muy rico, bebetelo!!! ... precisamente el domingo pasado para ";celebrar"; mi vuelta de gringolandia fue el que lleve a la comida familiar (el mio era el 99, excelente del todo) ... claro, que el sabado (dia que llegue) ya habia ";celebrado"; la vuelta con un fantastico Divus (es un cabezota: hay que ver la de tiempo y aire que necesita, pero que rico que esta ... creo que esta botella se la debo a Cuervo :-)))), y Castanyo Seleccion (que tambien estaba de chupar la copa) . Pero a lo que vamos, el Peñon esta riquisimo, a pesar de no ser tan famoso ... claro, que no he contestado para nada a tu pregunta :-D

    MaJesus

    #14
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Gastronauta

    Por ahí van...

    Ver mensaje de Gastronauta

    ... o deben ir los tiros. De todas formas la PN de Villena tampoco es la de Borgoña... (claro está) y si bien acompaña a dos ";abusadoras";, pues quizás sea menos comparsa de lo que pudiera ser en otras latitudes. Pero sería Pepe Mendoza quien debería decírnoslo.

    #15
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Y q tal los vinos del Thanksgiving Day ;-) (v)

    Ver mensaje de jose

    Muuu ricos, Jose, gracias! ... el LdH (bco, R87) soberbio (como se descuide Manuel Camblor, me van a gustar estos vinos mas que a el!). Lo tomamos una terraza espectacular sobre unos bosques y un campo de golf al fondo ... y el Alion 98 estaba impresionante tambien, y acompañaba al pavo estupendamente. A continuacion sacaron un pinotage del que sigo sin acordarme del nombre, que era mas obvio y bomboncito que el Alion. Con los postres sacaron un PX, pero a mi esos vinos siguen pareciendome demasiado dulces ... mas entrada la noche, mientras haciamos la digestion :-)) cayo el champagne (moet chandon white star. Esta bastante rico). Al cognac ya no llegue :-))) ... y es que hay que entrenarse para las navidulis y la familia, que es un peligro!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar