¿A alguien le apetece darse una buena ducha con vino?.

26 respuestas
    #18
    MaxiBao
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿A alguien le apetece darse una buena ducha con vino?.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ducharse, reírse, ver cómo lo hacen otros................
    Realmente lo que pretendemos es pasar un día ameno y jovial, demostrando la imprescindible presencia del vino en nuestras vidas, darlo aún más a conocer y pasar nuevas experiencias.
    Muchas gracias a todos los que apoyáis y ayudáis a promover nuevos eventos que contagian el amor por el vino.

    #19
    Víctor Bcn
    en respuesta a Esther Láez

    Re: aychaichaichaichai

    Ver mensaje de Esther Láez

    Tenía claro que eras Esther, pero ahora sé que eres "esa" Esther... Sí, vaya, no había caído en mirar el perfil...

    Alicante me apetece mucho, sobre todo para ir a E. Mendoza, pero me pillan fatal esas fechas... Si acaso en el Encuentro, o en la calçotada por supuesto (ya tengo ganas de repetir). Aunque creo y espero que nos veremos antes. Por cierto me debeis una paelia!!!!

    2muacks!!

    #20
    Esther Láez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: aychaichaichaichai

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Bueno, tu ya sabes... que concinan para mi. Es decir, que yo ni paelia ni pami. Vamos que la paella te la debemos pero que el arroz y yo no somos compañeros de viaje. Pon la fecha y lo vamos preparando para después de las vacas, que antes esta la cosa bastante complicada.

    Otro muuack, pero no te acostumbres.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #24
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ¿A alguien le apetece darse una buena ducha con vino?.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Bueno Linda, se ha cerrado ya el cupo, la verdad es que puede ser un gran día, no os quepa duda que pondré todo mi empeño. Haremos una bienvenida con copa de cava que está todavía en crianza con degüelle in situ sin congelación de cuello. Nos iremos con nuestra copa al viñedo a pie de bodega a 8 metros y veremos una espaldera clásica y un vaso de bobal donde la semana pasada nos visitó el gurú de la viticultura mundial Richard Smart y os contaré lo que me enseñó en dos minutos sobre ambas plantaciones. Lástima que por tiempo no podamos trasladarnos a otros viñedos "Los Balagueses " y " Pasamonte" con otro tipo de conducción y estructura de plantación así como otras parcelas en experimentación con otro "canopy management". Después veremos los procesos de elaboración del vino hasta su embotellado. Hasta ahí, una visita casi normal a una bodega , luego, nos sentaremos a comer, que no digo el menú para que haya más intriga, pero adelanto que será maridado con los vinos de la bodega, habrá pescado rio, moluscos, ensaladas y carne además de surtido postre , todo ello, acompañada de selección de música, tipo la del Enorock que tanto éxito tuvo. Empezarán las actividades que has citado como colofón, porque con el vino, demostraremos que hay muchas formas para que infunda placer.Por cierto se admiten parejas para participar y no necesitamos a ninguna Ch. Theron

    Hasta el domingo, gracías a los asistentes y a Verema por su apoyo incondicional en pro de de la divulgación de la cultura del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar