¿A alguien le apetece darse una buena ducha con vino?.

26 respuestas
    #9
    Almafuerte
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Si la ducha es con Charlie Teron, ya me estás apuntando, José.....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Una pena perderme tal acontecimiento digno del mismisimo arrabal en sus andanzas con jodorowsky... vayan sentando precedente que al próximo voy, este me pilla de viaje en el pais vasco que tampoco desmerece.

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Estas señoras que mencionais son casadas no?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pero es que este es aún mejor. ¡ Me parto y me mondo !. Te juro que si voy a Las Palmas voy a verte. Por cierto el otro día hablé con tu gente por un tema del "curro" y el problema me lo han solucionado con avidez, ¡ buena gente ! por esas tierras de Diós.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Estas señoras que mencionais son casadas no?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Por qué estáis todos más salidos que el pitorro de un botijo??? ...no tenéis remedio.... ¡¡hombres....!!...(joé ...Charlize no , hombre,.... que no distingue un moscatel de un champagne...)

    #13
    Esther Láez
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Estas señoras que mencionais son casadas no?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Y que más dá que no lo distinga, si no se lo va a beber...se va a duchar con él. ¡Sería un desperdicio! Además, que probablemente, lo que menos les importe sea el líquido elemento. O tú te preocuparías de con qué se está duchando George Cloony? Porque a mi me daría plim :-)

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #14
    Linda Díaz

    Re: ¿A alguien le apetece darse una buena ducha con vino?.

    La verdadad es que proyectamos un día muuy divertido. Visita a bodega, viñedo, elaboración de vino y cava con degüelle incluído.

    Rodolfo que es un ENCANTO nos hace un ejercicio para comprender catando los diferentes tostados en las barricas y su influencia en el coupage, para luego poder hacer el nuestro...

    Comida en la sala de cata. Chill out en el campo.

    Y luego la Lluvia de Baco como ofrenda para poder seguir bebiendo buen vino, estrechando lazos con la gente linda que encontramos en esta viña del señor.

    Y echar una risas, claro!!!

    Aún estais a tiempo. Animaros!

    #15
    Víctor Bcn
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Estas señoras que mencionais son casadas no?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Hola Esther, eres la Esther "Achai" que yo conozco??? Yo porque soy tímido, pero sin duda que sí me da igual con qué me duche, vamos, está claro que con Champagne sería imprescindible, si hace falta lo pongo yo :)))

    Trama interesante esta :)))

    Saludos.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Estas señoras que mencionais son casadas no? Promesa política? Mira que el vino a veces no espera

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Y andamos aqui en el trasiego de la paja ( en la trilla y en el ojo ajeno) muy liaos.
    Curro en las islas?
    Puerto, resorts-rompe litorales o turismo?

    Vaya Ud a saber! Pues nada, queda abierta la invitación, pero a tenor de la fotico pide permiso a tu papá que no quiero lios a mi edad

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar