Dos días sin poder introducir vinos nuevos..........

10 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Dos días sin poder introducir vinos nuevos..........

    Hay algun problema ????

    Cuando ya esta abierta la ficha si puedo hacer el comentario, pero si pretendo comentar sobre un vino que no tiene ficha es imposible.

    Por favor ver y decirme algo.

    Gracias y saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tema cerrado amigo Pedro...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eso petrendían que hablase de esos vinos (o sea del baúl de la piquer mojado de Don Simón), pero no he caido en la trampa, ja, ja, ja.

    Cuídame los babosos que tengo vendidas 100.000 kgs. de uva a 15 € el kilo.

    Ya te contare de Rioja.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Olaf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Tema cerrado amigo Pedro...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero si cada vez te gustan mas, que lo estoy viendo. Te estas volviendo clasicorro! Primero los burdeos, luego los borgoñitas, algun que otro Rioja "de transicion" y luego te meteras con los de La Rioja Alta y ya caerás con algun Bosconia, para acabar disfrutando con los viejos Riscales y LdH... Al final te gustará el baúl de la Piquer.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Dos días sin poder introducir vinos nuevos..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¡Ojo! a mi tambien me pasó durante unos instantes pero al final lo conseguí, creo que por "machacón".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a Olaf

    Re: No te falta razón amigo Olaf...............

    Ver mensaje de Olaf

    Al final me he aficionado a los borgoñas buenos (dentro de un precio) y a los vinos del Valle del Ródano (tipo Chateau Rayas y Pignan)y sobre todo a los Chateauneuf-du-Pape. Pero hasta dar el paso que tu dices, por lo menos me quedan 40 Tour de Francia y esos no los cumplo seguro.

    Recuerda que siempre nos quedara Portugal.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar