Ni gota, ni gota... el Blas Muñoz ni se nota...

2 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Ni gota, ni gota... el Blas Muñoz ni se nota...

    No he dejado ni gota de este Blas Muñoz, he disfrutado como nunca, eso sí más solo que la "una" ya que empecé mas tarde de la 22:30 h.
    ¿Se le puede pedir más a la vida?, cenando frente al ordenador, pausado, ilusionado, buena cena y buen vino.
    Miras la copa como si la fueras a conquistar, y comentas. Te la acercas a la nariz, la metes dentro e inspiras hasta que no puedes más, y comentas. Bebes con precaución, con sutileza, lo remueves en tu boca, ya lo tienes, lo posees, y comentas.
    La vida está llena de estos pequeños placeres y la mayoría de veces no lo sabemos ver. Ser feliz es conformarse con lo que uno tiene, y yo lo he sido esta noche.
    Pobre pero con ¡dos cojones!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: me alegro de que te haya gustado el Blas Muñoz Chardonnay

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Posiblemente compre, pero no ahora, estoy llenito de blancos a causa del verano.
    Ya dije que me parecía un poco caro, aunque lo compraría.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar