Festival en Castellón (atrasado)

2 respuestas
    #1
    Greg

    Festival en Castellón (atrasado)

    Aunque con algo de retraso (he tenido una semana muy ocupada en la que prácticamente no he podido asomarme por el foro: casi se me pasa la virtual), no quisiera dejar de mencionar el festival que Javi Serrano nos dió el sábado 22 en La Cocina de Rafa, donde nos juntamos 12 enópatas con la intención de disfrutar de su menú de setas y caza y de algunos vinillos. El menú me pareció sublime, desde los buñuelos de setas hasta el helado de amanita cesárea. Disfrutamos todos como enanos durante las casi 6 horas que duró la comida y Javi no solo nos soportó estoicamente sino que se esmeró en un trato exquisito que nos hizo sentir como reyes. Como anécdota comentar que cambió y envinó absolutamente todas las copas, por lo que, según mis cálculos, fueron bastante más de 200. ¡Gracias Javi!. Estos fueron los vinos, de los que iré colgando las fichas según disponibilidad:

    APERITIVOS:
    CAVA CASTILLO DE PERELADA
    MANZANILLA LA GITANA

    BLANCOS:
    GRAN VEIGADARES 2001, (Rias Baixas)

    TINTOS:
    JAYER-GUILLES 1999, (Borgoña)
    CALVARIO 2001 (Rioja)
    LA VIÑA DE ANDRES ROMEO 2001 (Rioja)
    VALTOSCA 2001 (Jumilla)
    DOMINIO DE VALDEPUSA SHIRAZ 2000
    CORONA DE CASTILLA 1998
    PEGASO BARRANCOS DE PIZARRA 1999
    CHATEAU BOUSCASSÉ VIELLES VIGNES 1996 (Madirán)
    CORULLÓN (salió con un corchazo bestial, lástima)

    DULCES:
    GRAMONA GRA A GRA (Penedés)
    ALMACE (Utiel Requena)
    NOVEMBRE PACHERENC DOUX 1992 (Sauternes)
    VAILLANT 1999 (Bonnezeaux)
    DOMAINES DES QUARRES 1996 (Coteaux du Layon)
    VAILLANT 1997 (Bonnezeaux)
    OPORTO TAWNY (lo siento, a estas alturas ya no estaba para apuntar y no me quedé con la referencia exacta)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar