Bierzo

3 respuestas
    #1
    GranGarcia

    Bierzo

    Nunca habia catado un vino de la zona, acabo de abrir una botella Corullon 2000 y me ha gustado, si señor, aunque pelin acido y falto de aroma, pero rico, en cuanto a lo que no me ha gustado la divisa, a proposito ya que dicen que tiene ";sangre"; Palacios, decía que a proposito la ";divisa";, lease etiqueta, porque hasta el rabo todo es toro, tampoco me ha gustado, y el precio me ha parecido caro, pero estos del ECI celebraban BIERZOS, que os parece, seguro que hay quien lo conoce y mucho mas que yo, me gustariasaber si esos defectos son efectivos o es mera suposición del interprete, un saludo.-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar