Unas de las cosas que más agradezco de la nueva web...

8 respuestas
    #1
    Mario Cavaradossi

    Unas de las cosas que más agradezco de la nueva web...

    ... es el hecho de que se haya eliminado (¿me equivoco?) la limitación del número de caracteres en las fichas de catas. ¡Con lo mal que soy yo para resumir! Antes, siempre me tiraba más tiempo quitando caracteres para cuadrar la longitud del texto a la permitida, que escribiendo la ficha de cata... Yo, que me enrollo más que el ADN, lo agradezco mucho. ¿O es que se ha aumentado tanto el número de caracteres permitidos que no soy capaz de alcanzar la cota? Porque vamos, que si me pican soy capaz de rellenar una nota de cata de 10 páginas (llenas de tonterías, claro)... :-)

    En fin, que como iba diciendo... ;-)

    #2
    catachan
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Unas de las cosas que más agradezco de la nueva web...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Hola Mario, perdona pero leer notas tuyas, es un placer y por lo menos a mi me llevan a superarme, aprendiendo de ellas entre las tuyas y las de Antonio Jesús, a ver si cambio un poco el mensaje por que las encuentro aburridas las mías claro, bueno que te lo pases bien

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Unas de las cosas que más agradezco de la nueva web...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Pues ya somos dos, a los que esta medida nos facilita la vida, o mejor dicho la descripción. No me había apercibido de esto, porque ya me había acostumbrado a resumir.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar