Hurgando en la web

7 respuestas
    JaimeJ

Hurgando en la web

Hoy me he despertado pronto y como hasta la perra está dormida, me he metido por caminos que nunca había seguido en esta nueva web. Lo primero que me llama la atención son los alojamientos rurales y entre ellos el de calificación más alta.
    https://www.verema.com/casas_rurales/36141-torre-del-viu-fraga/valoraciones/500219
    Si el dueño, el gerente, el director o el camarero dan una opinión, a priori, me vale para muy poco o para nada. La autopromoción es una pérdida de tiempo para el que está buscando algo en la sección y de espacio en las BBDD para el webmaster. Por lo menos que no se puntúen, que ya sabemos que todos somos los mejores...

JoanVV
    en respuesta a JaimeJ

Re: Hurgango el la web

Ver mensaje de JaimeJ

Ja ja ... qué bueno ..... !!

... es como si un dueño de una bodega hiciera una valoración de sus propios vinos ... o el dueño de un restaurante de su propia comida ...

Bueno ... la cuestión es darse cuenta como lo has hecho tú .. y obviar la opinión. A ver si alguien que haya estado en esa casa pone su opinión. Esa sí valdrá ..

Saludos

Joan

Jose Contreras
    en respuesta a guineu

Re: Hurgango el la web

Ver mensaje de guineu

Lo que tenéis que hacer cuando leáis un post así, es introducir un comentario en el mismo diciendo lo que pensáis para desincentivar que éste u otros personajes les apetezca seguir haciendo autospam. Os recuerdo que también podéis puntuar, positiva o negativamente, los comentarios. Creo que eso sería una buena forma de cumunicar al resto de lectores el interés o no de leer dichos post.

En cualquier caso, estamos trabajando en estos temas para ver como podemos introducir vuestras opiniones, y no sólo las del moderador, a la hora de retirar comentarios.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Re: Madrugadorrr, mete las notas de los vinos del otro día

Ver mensaje de ramico

No,No los he perdido, aunque perfectamente podía haberlo hecho por mi nivel etílico a la salidad del evento....

Mañana los meto. Ramico, pásame usuario y password corporativos, que he cambiado de pc y no lo encuentro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar