Ganadores del IV Desafio Verema y las bodegas participantes

11 respuestas
    #9
    juanmanu

    Re: Ganadores del IV Desafio Verema y las bodegas participantes

    Estoy contentisimo.Es la primera cata ciega que hago y quedo en el 50.Y eso que no conocia ningún vino,aunque creo que se identificaba la zona de ellos relativamente facil.Tuve algun error de principiante en los cuestionarios (Tenia que haberlos cubierto con lo que tenia escrito,y no corregirlos).Una experiencia muy grata,Habrá que repetirla en el proximo Desafío.Un saludo a tod@s

    #10
    Nacho_G.F.

    Felicitaciones a todos

    A los premiados por supuesto, pero en general a todos los catadores. Como participante de las 2 primeras ediciones ya sé lo que es eso, y la caña que les han metido a las papilas, a las gustativas y a las olfatorias, sin olvidarme del sentido de la vista. En la clasificación veo algúnos ilustre ex-ganadores descalificados; si preguntar no es ofender ¿qué ha pasado con ellos?.

    #11
    JACS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ganadores del IV Desafio Verema y las bodegas participantes

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Envidia sana la que he sentido al leer la noticia y ver la clasificación; vaya vinos, además,...

    Enhorabuena a todos los participantes, y nuevamente un aplauso muy merecido para todos los que lo hacen posible, bodegas incluidas, por supuesto.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar