Remirez de Ganuza Rva 95 magnum y Dolc de L´Obac

4 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Remirez de Ganuza Rva 95 magnum y Dolc de L´Obac

    Que alegria cuando viene gente que se deja guiar, y sobretodo cuando viene gente que le GUSTA el vino.
    Remirez de Ganuza Rva 95 Magnum: Mucho cuero al principio pero tras decantarlo ciruelas negras, balsamicos, maderas nobles, especias, muy bien. En boca MUY redondo, suavecito pero largo, taninos bien pulidos, quiza un añito mas...pero muy rico.
    Dolc de L´Obac: Elegantisimo en nariz y boca, largo en retronasal, sin tener mucha experiencia en dulces me parecio fascinante.

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Borlán

    Re: Dolc de L´Obac

    Ver mensaje de Borlán

    Ahora que voy sacando dulcecitos...ya ire aprendiendo con mis conejitos de indias... ;) digo comensales. A propósito, sobre su guarda una vez abierto...le metí chufletazo de vacio pero no tengo esperanzas de que dure 1 mes ;) ¿Que me dices de eso?

    #4
    Borlán
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Dolc de L´Obac

    Ver mensaje de Raul_CR

    No tengo experiencias con ese vino, por ponerte un ejemplo un pX, si aguanta ese mes sin problemas, supongo que el Dolc tb, a menor temperatura de conservación más tiempo te durará, pero no lo congeles eh!!!! ;)))))))))

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar