Blogs

3 respuestas
    #1
    Aldair

    Blogs

    Aparte de los blogs que en verema aparecen, Cual es para vosotros el Blog más profesional o serio que hay actualmente en la red? Me refiero a gastronomia, vinos y similares... que os parece los 3cerditos? lo he descubierto hace poco y veo que en la red se habla mucho de él sobretodo por la incertidumbre de quien puede estar detrás y por su "supuesta" imparcialidad.

    Atentamente

    Un aficionado más

    #2
    especial
    en respuesta a Aldair

    Re: Blogs

    Ver mensaje de Aldair

    El mejor blog de gastronomía, en mi opinión es Salsa de chiles de ABC.
    Tambien estan bien los de ligasalsas o Pistoynopisto ( que presta mucha atención al vino), entre otros muchos.
    El de los 3 cerditos no es propiamente un blog, ya que no admite respuestas.
    Es una página personal bastante curiosa, los que la hacen saben mucho, y se pegan unos homenajes de órdago, aunque algunas veces se meten en polémicas personales que no vienen muy a cuento.

    #3
    Jorge_Diez

    Re: Blogs

    Me gusta especialmente ligasalsas, donde participo desde hace poco. Muy dinámico e independiente. Pistoynopisto es bueno para la información sobre vinos. Lo mismo, sobre todo para vinos europeos, lo encontrarás en sobrevino. Personalmente no me gusta Salsa de chiles por las polémicas internas que "se comen" buena parte del contenido.
    Y si en algún momento apuntas a Asturias, busca el de El Diletante. Aunque ahí no soy imparcial; participo mucho en el mismo.
    Todos estos tienen sobre todo la faceta de tertulia gastronómica. En los links de ligasalsas se enlaza con otros más orientados a productos, recetas, etc. pero vale la pena que los visites porque los hay muy buenos.

    #4
    especial
    en respuesta a Jorge_Diez

    Re: Blogs

    Ver mensaje de Jorge_Diez

    Es cierto que en salsa de chiles, últimamente hay más polémicas de las necesarias.
    Pero por desgracia ese es un problema de los blogs, cuando tienen éxito acaban llenos de trolls, que lo único que quieren es torpedear.
    No quiero ser agorero, pero desgraciadamente, es probable que eso le acabe ocurriendo a otros.
    Aún así, en salsa de chiles sigue habiendo mucho nivel, si nos abstraemos de las polémicas.
    Coincido en lo de ligasalsas, tal como dije, y en El diletante, que está más circunscrito a Asturias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar