Revista Vino y Gastronomía

13 respuestas
    #9
    Borlán
    en respuesta a Andreu

    Aclarame algo.....

    Ver mensaje de Andreu

    Entiendo, por tu comentario, que los profesionales de los que NO hay que fiarse, son los ";periodistas"; que han elegido a los sumilleres... ;))))))))))))) ya sabes que lo manipulables que somos los lectores de apie....

    saludos

    #11
    Raul_CR
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Revista Vino y Gastronomía

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pero ojo con las llamadas alucinaciones sociales...propondria que verema mandara botellas sin etiqueta y sin hacer ningun comentario en foro, mandaramos nuestras notas de cata a un email, y que se publicaran todas a la vez...si lees balsamicos es mas facil de oler balsamicos...si lees chocolate con churros...;)

    #12
    Raul_CR
    en respuesta a Borlán

    Re: aclarame algo.....

    Ver mensaje de Borlán

    Jejeje, como para fiarse de los profesionales...sumilleres? periodistas? banqueros? ;=) Es todas las casas cuecen habas. A proposito...no leisteis ese articulo del Magazine de la semana pasada del que hablaba antes? Es que me parecio un ejemplo de periodista cretino en toda la regla...y no todos los periodistas me parecen asi...aunque no es que les tenga excesivo cariño por lo general...
    Saludos

    #14
    Raul_CR
    en respuesta a Ricard

    Re: Revista Vino y Gastronomía

    Ver mensaje de Ricard

    Hoy he estado mirando los periodicos y ante una misma noticia, dos periodistas hacian ";notas de cata"; diferentes...es broma ;=) (Bueno no es broma...que estoy muy quemado con un ";periodista";...ya lo he comentado en varios hilos...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar