Y por Nadal con que brindamos...

3 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Y por Nadal con que brindamos...

    ...Yo lo hice con un Pentio 2007 Verdejo, por lo de notas de hierba cortada...
    aunque en este caso, habría que decir quemada.

    #2
    Edu_Davis
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Y por Nadal con que brindamos...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues a mi me dió tiempo a beberme:
    - 4 estrellas
    - 3 copas de rio viejo
    - 2 copas de petit caus blanc 06
    ...me está casi dando varguenza pero, desde las 3 de la tarde pegado a la tele!!!...no es tanto, no?

    #3
    catachan
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Y por Nadal con que brindamos...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafa.. después de llegar tarde a casa de una comida, estaba en el quinto set y mi hija viendo el partido asi que termine de verlo con ella apoteosis total, gracias Nadal y como ya estábamos con sobre-peso de la comida abrimos un dulce de Mataro Alella Alta

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Y por Nadal con que brindamos...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Con Nadal simplemente hay que emborracharse... de felicidad. Lo suyo es la épica.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar