Quiero que sea un día especial para Jordi Melendo. Así que... FELICIDADES

9 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Quiero que sea un día especial para Jordi Melendo. Así que... FELICIDADES

    Felicidades en tu XXXX cumpleaños!!! (no diré la edad, jeje).

    por un despiste sin perdón le iba a felicitar mañana, pensando que era jueves (que cabeza!)

    Felicidades Jordi. Amigos como tú, pocos.

    Míra la vida con cristales de colores, que de un sólo color es aburrida.

    Mucha suerte y no te bebas hoy todo tu champagne, eh???

    un fuerte abrazo!!!!

    Los cumpleaños de los grandes señores, son celebrados por todos.

    Y Jordi es un Gran Señor.

    Felicidades, más que felicidades.
    Un abrazo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    sally

    Re: quiero que sea un día especial para Jordi Melendo. Así que... FELICIDADES

    Si, en particolar hoy es un día especial para tí Jordi, y me uno a todos para desearte un muy feliz cumpleaños. Adjunto que, con tigo como amigo, todos los dias son especiales, visto que eres tan especial!

    Un brindisi para Jordi! Chin-chin

    Sally xx en Bruselas

    #6
    schivas

    Re: quiero que sea un día especial para Jordi Melendo. Así que... FELICIDADES

    Felicidades de todo corazon

    #7
    Mario Cavaradossi

    Brindo por ti, Jordi.

    En el día de tu cumpleaños, quiero brindar con la copa de tu Cuveé, que todavía tengo llena en el recuerdo.

    ¡Que disfrutes mucho este día!

    #8
    tena
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Felicidades Jordi

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    No te conozco, pero en vista de tantas buenas, o excelentes referencias, no tengo ninguna duda sobre lo buena persona que debes ser.
    Lo mejor de todo, por supuesto, q tienes buen champagne jaja y mejor compañía para celebrarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar