Quiero que sea un día especial para Jordi Melendo. Así que... FELICIDADES

9 respuestas
    #9
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: quiero que sea un día especial para Jordi Melendo. Así que... FELICIDADES

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias Álvaro, sobran más comentarios que agradecerte tu comentario en el foro. Tu dices: “Amigos como tú, pocos”. Yo digo: “Amigos como tú se cuentan con los dedos de una mano”. Muchas gracias a Pedro, que me manda un abrazo desde el sur. Muchas gracias a Antonio Jesús quien me define como un “Gran Señor”… Antonio Jesús, me quieres hacer “viejo” antes de tiempo? Muchas gracias a Roberto (Peña Bilbao). Yo tampoco te conozco pero espero conocerte pronto. Muchas gracias a Sally “mi amiga especial” quien desde Bélgica me manda tan afectuoso mensaje. Muchas gracias a sgschivas por la felicitación “de todo corazón”. Muchas gracias a Eugenio Saénz, quien me ha mandado un mail y a quien desde ahora felicito por su cumpleaños el próximo día 13 de julio. Muchas gracias a Antonio Pacheco, “mi hermano andaluz” por nuestra entrañable conversación. Muchas gracias a Mario Cavaradossi y a tena por las felicitaciones en el foro. Nada de gracias a un amigo chino, quien no sabe de cambios de horarios y me ha llamado por teléfono a las 5 de la madrugada para felicitarme por mi cumpleaños. Pero bueno, desde China y desde Verema habéis hecho que este sea un día feliz para mí. Ahora me voy a preparar la cena para unos amigos. No faltará champagne, pero amigo Álvaro, no te preocupes, te guardaré alguna, no las beberemos todas!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar