XXX ha comentado en Verema uno de tus vinos o restaurantes favoritos

0 respuestas
    #1
    Juan Such

    XXX ha comentado en Verema uno de tus vinos o restaurantes favoritos

    Un nuevo tipo de alertas por e-mail que ofrecemos en la nueva web y que antes no estaban disponibles (lo que obliga a activarla en vuestro perfil privado) es poder avisar cuando hay nuevos comentarios a los Restaurantes, Hoteles o Vinos que os hayais guardado como favoritos en vuestro perfil público. Es algo muy util porque te sirve para estar actualizado de nuevas valoraciones en vinos o establecimientos que te interesan.

    Ahora mismo acabo de recibir un e-mail avisandome de un nuevo comentario en un restaurante que tengo guardado en mi perfil público (Restaurante La Salita)

    Para poder activar estas alertas vais a "Mi perfil" dentro de vuestra area personal (pinchando en vuestro nick cuando estais autenticados) y allí veis si ya la teneis activada al final de la página:

    Avisos por email

    Novedades de Verema: Sí
    Cuando contesten a mis mensajes: Sí
    Cuando haya nuevos comentarios a mis contenidos favoritos: Sí

    Si en alguna de las tres opciones aparece No y la quereis activar sólo teneis que poner vuestra contraseña y tras acceder para modificar los datos personales marcar la casilla correspondiente.

    Espero que os resulte de utilidad!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar