¿Problema técnico de mi vinoteca?

3 respuestas
    #1
    P_Prades

    ¿Problema técnico de mi vinoteca?

    Adquirí en noviembre de 2006 una Vicave. El problema que me acaba de surgir es que, aunque tengo la temperatura seleccionada sobre los 14º, cuando la abro me marca en la pantalla digital 20º. ¿Alguien podría decirme a qué puede ser debido?
    Ya he mandado e-mail a la empresa y estoy esperando contestación.
    Gracias por vuestras opiniones.

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¿Problema técnico de mi vinoteca?

    Ver mensaje de P_Prades

    No sé a que es debido, pero lo que sí haría es poner un termómetro o bien digital o bien de mercurio en una de las estanterías para confirmar esta temperatura, que por otro lado estaría bien que una vez controlada la temperatura de una de las estantarías o alturas de la bodega lo hicieras con las demás... Ya que la temperatura poco más o menos varía de algún grado según en que altura de la bodega esté.

    Saludos.

    #3
    David_Vela
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¿Problema técnico de mi vinoteca?

    Ver mensaje de P_Prades

    Buenas, has probado de limpiar de polvo la zona de atrás? me refiero a la rejilla y al ventilador, es posible que por culpa de esto no trabaje el ventilador como es debido.

    #4
    P_Prades
    en respuesta a David_Vela

    Re: ¿Problema técnico de mi vinoteca?

    Ver mensaje de David_Vela

    Me acaba de llamar el técnico, pero no estaba en casa y no hemos podido poner en práctica la solución que él cree tiene para la vinoteca. Según él puede ser un desajuste del sensor.Me ha pedido que compruebe con un termómetro la temperatura interior y le comunique mañana la diferencia de grados entre el termómetro y la que marca el display.
    Ya os contaré cómo va la cosa. Gracias por vuestro interés.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar