Encuentro de Foreros, quien se ha apuntado?

12 respuestas
    #11
    MaJesus
    en respuesta a schivas

    Re: Quiiilllooooo .... no te lo pienses ... apuntate a todo!

    Ver mensaje de schivas

    ... ya veras que lo pasaras fenomenal! ... yo no puedo ir porque me pilla demasiado cerca de mi salida otonyal hacia los USA, que si no, no te digo!!! ...

    Calamar, esta vez puedes ir con la camisa blanca almidona' sin problema alguno ... por cierto, donde esta calamar?

    MaJesus

    #12
    schivas
    en respuesta a MaJesus

    Re: Quiiilllooooo .... no te lo pienses ... apuntate a todo!

    Ver mensaje de MaJesus

    La ultima aportacion de calamar data de abril, es lo unico que te puedo decir.

    respecto a lo de ir uff no es cuestion de ganas, aqui pilla en fiestas pero el tema laboral lo tengo con incertidumbre, el monetario jodido pq me voy con 4 cabra locas a benidorm la semana previa y sin las respectivas y a esos no hay quien les eche el freno. si es que no se puede choco-taja, aunque ahora con la nouvelle cocine...

    #13
    AlbertoB_Med

    Yo os animo a que os apuntéis....!!! En Alicante lo pasaréis muy bien....

    Espero conseguir que una pequeña representación del Grupo de Cata Mediterráneo esté con todo el grupo....

    Saludos,

    AlbertoB

    #14
    PedroCarroquino

    Por esas fechas.. Desde Pfalz, Mosela... hay carretera hasta Valencia?

    Igual me paso pero no puedo apuntarme

    @Malditovino

    #15
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Encuentro de Foreros, quien se ha apuntado?

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramon, creo que si no hay nada que lo impida estare con todos vosotros, y siento perderme el sabado el pequeño encuentro en el As de Espadas, por cierto el otro dia fui al puerto de Pozuelo siguendo consejo y ..francamente bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar