Encuentro de Foreros, quien se ha apuntado?

12 respuestas
    #1
    ramico

    Encuentro de Foreros, quien se ha apuntado?

    Que no "dicis na". Ya me he apuntado a la cena de sobaquillo, a las visitas, a la cena de clausura, al baile de la rosa, y al vals de cierre.

    No lloverá?

    #2
    Jlggg

    Re: Encuentro de Foreros, quien se ha apuntado?

    En un hilo anterior del 24 de Junio ya se habla. Yo estoy a todo.

    Saludos

    José Luis Giner

    #3
    schivas

    Re: Encuentro de Foreros, quien se ha apuntado?

    Yo que seria nuevo por esos lares tengo el mes jodidisimo pero no sera por falta de ganas si a ultima hora quedara un hueco en mis obligaciones y en la lista del encuentro podria haber suerte.

    yo lo que hecho de menos es que los mas duchos en materia nos hablarais de como es todo ello, la cena del dia anterior, el ambiente, si la gente suele ir acompañada... asi un poco de vision mas exacta que la que se ofrece en el enlace del encuentro que da verema.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a schivas

    Re: Encuentro de Foreros, quien se ha apuntado?

    Ver mensaje de schivas

    Los Encuentros de Foreros suelen ser más distendidos que los Encuentros Verema. Al no entrar dentro de sus actividades habituales aquellas sesiones más mongráficas y técnicas que sí están en los segundos, los Encuentros de Foreros dan otro juego. La gente, en general, suele venir acompañada por sus parejas o con otros amigos. Todo se hace de forma algo más calmada, con más tiempo para charlar y compartir con los asistentes que en los Encuentros Verema, donde asiste mucha más gente y son otros sus objetivos,...

    La cena del viernes, la que solemos definir como "de sobaquillo", permite que cada uno aporte aquellos vinos que le apetezca compartir con los demás. Se suelen catar cosas curiosas e interesantes. Tras la cena, suele haber un poco (o un mucho, todo depende) de fiestecita en los locales habituales de la zona en la que nos movemos.

    El sábado, estamos en manos de las bodegas que nos acogen. Ellas suelen organizar el programa de actividades en función de sus posibilidades y, generalmente, suelen hacer un gran esfuerzo por agasajar a los foreros de esta web.

    No sé que más decirte. Lo mejor, con diferencia, que lo experimentes tu mismo.

    #5
    schivas
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Encuentro de Foreros, quien se ha apuntado?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Si es que claro yo como nuevo en esto pues no se si me encontraria algo offside, ademas mi pareja no es aficionada, eso en caso de que pudiera cuadrar por tema de curro pero vamos desde luego que tiene muy buena pinta no me cabe la menor duda, suelen quedar plazas una semana antes o asi?

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a ramico

    Yo ando en eso, pero ,,,,

    Ver mensaje de ramico

    ... pues uno nunca sabe caray... En teoria estoy disponible pero con siempre, mis finanzas presentes y futuras estan por la calle de la amargura y como ahora quieisera llevar a mi esposa, pues uno gasta el doble y se divierte la mitad jajajaja Ojala que no este leyendo...

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a schivas

    Re: Encuentro de Foreros, quien se ha apuntado?

    Ver mensaje de schivas

    ¿Offside, después de lo que participas en el foro?. ¡No sabes lo que dices!. Es posible que si vienes hasta te manteemos como a Luis Aragonés :-)

    Muchos de los acompañantes que vienen con los foreros/as habituales no son tan aficionados como los susodichos/as y no creo que se sientan desplazados.

    Lo de que queden plazas una semana antes del Encuentro, lo veo más difícil. De hecho, imagino que no tardará mucho tiempo en cerrarse el cupo de asistentes. Ten en cuenta que es un evento en el que los socios del Club Verema no pagan nada y, para el resto, la cuota de inscripción es casi que simbólica teniendo en cuenta que visitaremos dos bodegas de buen nivel, con las comidas incluidas. Eso lo convierte en muy atractivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar