Los Chupitos

7 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Los Chupitos

    Leido en Internet

    """"""""""""""!hay empresas que ¡solo elaboran licores para chupitos!
    Imagínense lo que hay dentro de cada botella.""""""""""""

    Sabeis si es cierto, si esa costumbre tan actual de "pedir un chupito", en cierto nivel de restaurantes y que "invitan generosamente en algunos", tiene esta contrapicaresca?.

    Los del gremio, no os enfadeis, que yo solo pregunto.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    schivas

    Re: Los Chupitos

    Uff yo prefiero no pensarlo por eso van de trago no?

    hablando en serio yo no suelo tomar esos chupitos, solo orujos que son muy digestivos y de whisky de categoria media hacia arriba

    #4
    antonioylola

    Re: Los Chupitos

    Bueno.... como son "gratis"... yo suelo tomarlos si no voy a pedir nada más después de la comida... Normalmente son Orujos,Licores de bellota,Licor de Lishy o como se escriba o algún potingue de manzana de esos... y como son un traguito de ná pues cuela bién jejejeje y yo la verdad es que no veo a nadie pedir chupitos,normalmente te lo propone la casa,llámese restaurant....

    #6
    Cavalino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los Chupitos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que pedir chupitos gratis en un restaurante, és mas propio de "chavalillos" de 18 a 23 años, que lo único que quieren es pillar una buena.
    En nuestro caso, y en restaurantes de un cierto nivel, es el propio restaurador el que ofrece (sin que se lo tengan que pedir) algun licor para acabar una buena comida, y si el restaurador es inteligente, ya no ofrecerá según que licores, pues esa ofrenda, puede dejar un mal recuerdo del lugar, ya que eso es lo último que te llevas.
    És como el famoso tema del café: Porqué hay tan pocos restaurantes que tengan un buen café (con lo barato que és?). És el último sabor que recordaremos del restaurante, y por ahorrar unos céntimos....

    #7
    David Lopez

    Re: Los Chupitos

    Yo vivo en Alicante. A mí lo que me priva con el postre o solo después de la comida es Fondillón (si es el de Poveda mejor que mejor)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar