Mas D´en Compte blanc 1998

3 respuestas
    #1
    rania

    Mas D´en Compte blanc 1998

    Bueno, pues quisiera agradecer el detalle de que Joan Sangenís abriera ayer ese señor magnum 1998 de Mas d´en Compte blanc,solo añadir que me sorprendió mucho su vitalidad, su capacidad de evolucionar en copa, de hecho mis esfuerzos se concentraron en la evolución de este blanco a lo larga de toda la cata, pues dejé los tintos, que ya he probado tantas veces y que tanto me gustan tb, para los foreros de Bna, y la verdad, sorprendente este blanco prioratino de 1998, solo decir que creo que nos acabamos el magnum entre todos, y esto siempre es buena señal...un verdadero descubrimiento, Joan F,e de haber estado hubiera disfrutado, JoanF, me acordé mucho de ti y de Ana delante de ese magnum.jejeje!!!

    #2
    Oscar_Diaz
    en respuesta a rania

    Re: Mas D´en Compte blanc 1998

    Ver mensaje de rania

    Pués si ,Dominic, fué sorprendente el cambio que se produjo con la aireación en ese vino.
    Quedaba todavía medio magnum cuando alguien planteó recatarlo (creo que fué Victor F. ..) una vez acabamos los tintos y fue una de las mejores ideas del día.
    La nariz que ya me gustó recien abierto ahora era espectacular (membrillo, orejones, anisados...) y en boca era muchísimo más equilibrado que al ppio., menos plano, con más cuerpo y un postgusto muchísimo más largo.

    Realmente los blancos de crianza (por lo menos los de una elevada presencia de garnacha blanca) necesitan de aireación previa para disfrutar a tope de ellos.

    #3
    Enrique
    en respuesta a rania

    Re: Mas D´en Compte blanc 1998

    Ver mensaje de rania

    De acuerdo con vosotros en que este vino necesita cierto tiempo de aireacion puesto que a la primera pasada me dejo un poco indiferente, a pesar de todo lo que se habia comentado, pero en la ";repesca"; propuesta por Victor BCN y, despues de haber catado tintos, el Mas d`en Compte blanco no se amedrento y dio todo su potencial haciendo frente a nuestras papilas que venian de catar tres tinto.
    Bravo Joan y un abrazo

    #4
    JoanF
    en respuesta a rania

    Re: Mas D´en Compte blanc 1998

    Ver mensaje de rania

    Hola Dominic!

    Vaya, vaya, espero que nos hayas guardado uno de estos magnums... :-)

    Un abrazo desde la capital del sol naciente.

    Records.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar