Virtual dia de San Juan

15 respuestas
    #10
    catachan
    en respuesta a jose

    Re: Pregunta del mesetario despistado...

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose, aquí en Catalunya es 23,24, hogueras, petardos, baile, vino, cava, espero que todo esto se haga con conocimiento..perdon se me olvidan las cocas de Sant Joan.

    #13
    Otilio Haro

    Re: Virtual dia de San Juan

    Yo también la he recibido hoy (esta mañana). Espero disfrutar con todos vosotros de este vino un tanto singular.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    JACS
    en respuesta a catachan

    Re: Virtual dia de San Juan

    Ver mensaje de catachan

    AVISO a navegantes:

    el JACS estará en la virtual de mañana, por gentileza de Verema y de la bodega....Vayan preparando sus lápices de colores, su ingenio más acerado, y lo mejor de su taLANTE Y TALENTO...

    #16
    Jordi_Melendo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Como que Jordi no tiene botella?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Amigo Antonio Jesús,
    No participaré activamente en esta nueva cata virtual, pero si que entraré para ver las opiniones de los que participan. Además, si hubiera participado, estaría condicionado por la amistad que tengo con Félix. Cuando catas un buen vino y lo ha elaborado un buen amigo tuyo, las sensaciones se multiplican.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar