Virtual dia de San Juan

15 respuestas
    #1
    catachan

    Virtual dia de San Juan

    Recibida la susodicha, gracias Verema y a la Bodega Vera de Estenas

    #3
    Ayerbe
    en respuesta a catachan

    Cata Virtual dia de San Juan

    Ver mensaje de catachan

    Mis agradecimientos de corazón a Verema y a la Bodega Vera de Estenas, por permitirme estrenarme en una cata virtual de Verema, que coincide además en la primera de esta nueva era. Creo que no lo olvidaré porque además el martes pasado acaba de nacer mi primer hijo por lo que doble motivo para celebrarlo. Muchísimas gracias y hasta el 24.

    #4
    catachan
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Cata Virtual dia de San Juan

    Ver mensaje de Ayerbe

    Felicidades y también para la madre, creo que este estreno de Verema ha sido contagioso para mas de un forero. hasta el martes y a criarlo con salud

    #6
    Javier46

    Re: Virtual dia de San Juan

    Hoy la he recibido..........Muchas gracias a Verema y a la Bodega

    #8
    Jordi_Melendo

    Re: Virtual dia de San Juan

    No tengo el placer de participar en esta cata virtual. Pero si tengo el placer de mantener una gran amistad con Félix Martínez. Hace muchos años conocí a su padre Don Francisco Martínez Bermell (q.e.p.d.), un verdadero apasionado por el mundo del vino. Por lo visto supo transmitir a su hijo Félix ese amor por el vino y los conocimientos necesarios para elaborar los vinos Vera de Estenas. Felicidades Félix!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar