El Somontano más andaluz...

5 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    El Somontano más andaluz...

    ...Despues de Bodegas Pirineos, comprada por Bodegas Barbadillo, ahora aparece esta noticia en Internet.
    http://nachomonclus.blogspot.com/2008/06/exclusiva-del-mundo-de-la-uva-vias-del.html
    González Byass compra Viñas del Vero, que será debido al cambio climatico, a la diversificación de productos o como escuche en una coferencia hace unos días a la mala situación de la D. O. Somontano, debido a su apuesta por las castas foraneas???.
    Bueno esperemos que todo esto no siga iendo en contra de los vinos de Jerez, por los que parecen que ni las "bodegas fuertes" apuestan..

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Hombre, yo iría más por diversificar producto y por inversión ahora que parece que DO Somontano

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Está un poco en declive que por el cambio climático. Supongo qeu mucho tendrían que cambiar las cosas para que en pleno Aragón se diese el velo de flor :-D
    No sabía yo que las bodegas de Somontano lo esten pasando mal

    #3
    Nacho_G.F.

    Me dejas de piedra

    Porque Somontano es una de los emblemas de Aragón, y a este paso me parece que no va a quedar nada. Ojo, no soy nada chauvinista, pero esto me suena a pelotazo, y la Diputación General de Aragón lleva invertido en Somontano ni te cuento. Alguien tendrá que explicarlo. No sé, no sé, no me gusta nada.

    #6
    Rafaedgere
    en respuesta a G-M.

    Solo fue un...

    Ver mensaje de G-M.

    ...Comentario en una charla de un conocido periodista, relacionado con el mundo del vino.
    Hacía referencia a las D. O. donde se han centrado en el uso de variedades foraneas, haciendo especial referencia a Somontano y Navarra, no se si será verdad, pero lo cierto es que las zonas que destacan ahora en España son las que tienen variedades autoctonas,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar