Me acaba de llegar la botella para la próxima virtual

7 respuestas
    #1
    Mario Cavaradossi

    Me acaba de llegar la botella para la próxima virtual

    Una vez más mis agradecimientos a Verema y a la Bodega, en este caso, Vera de Estenas, por invitarme a catar este vino en conversación con todos mis amigos "veremeros" que participen.

    Estoy doblemente entusiasmado: por un lado, por poder participar en la primera cata virtual de la "nueva Verema", todo un acontecimiento; y, en segundo lugar, por ver qué nos depara este joven Merlot Martínez Bermell.

    Nos "vemos" el martes.

    #2
    guineu
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Me acaba de llegar la botella para la próxima virtual

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Aquí en Mallorca también acaba de llegar. Muchas gracias a Verema por dejarme participar en esta virtual en la nueva Verema. Y también agradecer a Veras de Estenas la oportunidad de catar su Martínez Bermell Merlot.

    Lo dicho, nos vemos por San Juan.

    Salut!

    #3
    Joan_Llabres
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Me acaba de llegar la botella para la próxima virtual

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Yo la pedí ayer, y veo que hoy todavía es posible pedir botella, espero que entre en el cupo y me llegue a tiempo para celebrar mi santo como es debido.

    Guineu, si no me llega igual me acerco a verte, también estoy en Mallorca.

    Salut!

    #5
    PedroCarroquino

    A nosotros nos han llamado que la envian pero....

    Esperando estamos. A ver si han mirado debajo de Balearic Islands...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar