Una anécdota...

14 respuestas
    #3
    Jilguero
    en respuesta a Fernan2

    Re: Esto es así, al fin y al cabo, aunque nos guste el vino, somos como todos los demás :-D

    Ver mensaje de Fernan2

    Aunque supongo que lo de visitar el perfil de Aranzazu es más por clicar en la foto para verla en otro tamaño que por ver la información suya.

    #4
    tena

    Bueno, demuestra sentido del humor y un sano deseo

    Bueno, o no tan sano...la verdad es que
    TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUALES!!!!!!

    #5
    mannel
    en respuesta a Fernan2

    Re: Espera....

    Ver mensaje de Fernan2

    Que me cambie la afoto y ponga una de cuerpo entero mejor que la de JACS donde aparece mi culin.....
    Los cuernos no me los afeito...

    Señor Higon, haga algo que a este paso nos convertimos en una Mix-Web entre vino y Playboy

    #6
    ramico
    en respuesta a Fernan2

    Pues es mas guapa en persona, que conste

    Ver mensaje de Fernan2

    Y simpatica no os cuento...

    Tuvimos el placer de charlar un rato el viernes del Encuentro, en ese magnifico restaurante valenciano.

    Y lo de los culines, es que la cabra tira al monte, que quereis que os diga.

    #8
    guineu
    en respuesta a Fernan2

    Re: Una anécdota...

    Ver mensaje de Fernan2

    La verdad es que lo de entrar al perfil de aranzazu me parece normal, sólo por aquello de ver la foto un poquito mejor. Jejeje. Como han dicho, la cabra tira al monte.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar